Nesi se juntó con El Alfa para el perreo que inicia la Navidad (video)

Se trata del tema 'Mi Bom Bom, pura bayoya...

La rapera puertorriqueña Nesi enciende hoy las plataformas digitales de música con “Mi Bom Bom”, el tema perfecto para poner la adrenalina a mil durante los días festivos que se avecinan.

La artista apuesta al sencillo para que sus seguidores comiencen la celebración, a pesar de la pandemia que afecta al mundo, porque tenemos que recibir el nuevo año gozando y llenos de positivismo.

“El tema es algo sensual, un coqueteo de ambas partes,  pero a la misma vez un fronteo”, dijo la intérprete, que lo compuso junto al dominicano El Alfa, uno de los máximos exponentes del dembow.

Nesi describió su junte con el famoso artista como “una experiencia de buenas vibras. Soy fanática de lo que él hace y aquí estamos en una perfecta colaboración que impactará a nuestro público”. 

“Mi Bom Bom” fue producido por Hear This Music, que lo llevó a otro nivel, destacando los quilates de Nesi en el estudio de grabación lo que catapultará su carrera.

La canción cuenta con un magnífico vídeo filmado en Miami, Florida.

Luego de cantar, bailar y encantar a sus fans con “Mi Bom Bom”, Nesi advierte a éstos que se preparen porque los sorprenderá con otra colaboración musical, en esta ocasión con el exponente urbano Darell, de la que no quiso soltar prenda hasta el 2021.

Entre los logros de Nesi durante el año que culmina sobresale su participación estelar en los Billboard Music Awards 2020, desde el majestuoso Dolby Theater de Los Ángeles, California, como invitada de lujo de la estrella urbana Bad Bunny  en el éxito “Yo perreo sola” y donde compartió escenario con la diva del reggaetón Ivy Queen.