Ñengo pide disculpas por no poder cantar en Chile

Ni a él ni a Jory Boy los dejaron entrar hace unos días al país sudamericano por tener antecedentes penales.

A Ñengo Flow, uno de los principales reguetoneros de Puerto Rico, no pudo entra a Chile la semana pasada y este fin de semana se disculpó con sus seguidores. Lo mismo le pasó en el mismo viaje a Yory Boy.

La policía chilena posteó en su cuenta de Twitter cuando interceptaron a los reguetoneros la pasada semana.

 

Este fin de semana, el cantautor de la famosa frase 'Con el caracol les cambio el rostro de color', pidió disculpas a su público de Chile, a través de su cuenta de Instagram.

"Mis mas sinceras disculpas a todo el público chileno de todo corazón mi respeto el q me conoce sabe q soy una persona clara en mis cosas y lo mas q me encabrona es no poder cantar a mi público 😤 mis mas sinceras disculpas y pronto tomaremos las medidas correcta para poder llevar nuestro show a suelo chileno 🇨🇱 Los amo chile y nunca les voy fallar ustedes son mi familia puñeta nunca nos vamos a dejar nos cierra una puerta pero se abren mil y mi público sabe quien en Ñengo Flow los amo gracias por siempre estar hay nos vemos pronto agradecido 💯❤️😎 y lo q hice el pasado es parte d mi historia y no me arrepiento d nada Cabrones ✌🏽respeto a mis fanaticos y me cago en la madre a los q no los dejaron disfrutar 🖕🏽", señaló.

Jory Boy, mientras tanto, parece estar pichándole a la situación.