Ñejo se la dejó caer a locutor que llamó periqueros a los boricuas

Sale en defensa de los boricuas y asegura que la relación entre Colombia y Puerto Rico es la mejor

El reguetonero, Ñejo, salió en defensa de los puertorriqueños, luego de que el locutor colombiano, Luis Carlos Jaramillo, insultara a los salseros que vienen de la isla llamándolos "vagos", "viciosos" y "periqueros".

A través de su Instagram, Ñejo, publicó un video en el cual asegura que no tiene sentido lo que dice Jaramillo y deja claro que en Colombia hay mucho respeto por los artistas boricuas.

Del mismo modo, cuestiona que el locutor sea colombiano y piensa que a este le pasó algo con un puertorriqueño que le genera el odio hacia los boricuas.

"Yo escuché eso y parece un chiste", expresó el rapero.

 

"El tipo está hablando de los boricuas, yo sé que ese tipo no es ni colombiano, yo viví en Colombia, mi DJ vive allá, ese tipo como habla tiene una agenda escondida o tiene un negocio turbio, algo raro hay ahí, como ese tipo se expresa algo raro hay ahí, los colombianos nos quieren mucho y nosotros queremos mucho a los colombianos.", añadió.

Ñejo fue enfático en que la relación entre los artistas colombianos y los puertorriqueños es de mucho respeto y que en Colombia reciben con los brazos abiertos a los boricuas.

Cabe destacar, que el rapero puertorriqueño tiene una relación de años con Colombia, ya que su música lo hizo viajar y hasta mudarse al país sudamericano por un tiempo.

En el video publicado a través de las redes sociales, Jaramillo señala que en Puerto Rico los salseros no tienen trabajo y que hacen consumo de drogas, mientras que en Colombia se les da trabajo.

“Son choferes en Puerto Rico, acá se vuelven cantantes. Allá en Puerto Rico se mantienen sentados jugando dominó en una mesa, fumando marihuana o metiendo vicio y tomando trago –no todos, pero en un alto porcentaje el boricua es vicioso, todos lo sabemos– y llegan aquí a conseguir, a meter vicio, a conseguir perico para consumir, esa es la vida de ellos".