Ñejo la montará con su concierto en Puerto Rico

No quiere novio, quiere vacilar na' má'

Sin miedo a decir lo que piensa y con mucho perreo, Ñejo todavía anda metiéndose duro en la música urbana. Toda la historia musical que ha escrito a lo largo de su trayectoria de más de 20 años, Ñejo la llevará por primera vez en un concierto como solista el sábado, 26 de marzo del 2022, en el Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile.

Será la primera vez que el artista suba a la tarima apoyado por los temas que lo han acompañado a través del tiempo, desde sus inicios en el dúo Ñejo & Dálmata hasta el presente, cuando ha logrado colocar su esencia musical dentro de las nuevas tendencias rítmicas y unirse a las nuevas voces del género en múltiples colaboraciones. Las más recientes han sido “Ay amor” junto a Mike Bahía y Guaynaa, y “Monumento” con Andy Rivera.

Temas como “¿Cuál es tu plan?” Ft. Bad Bunny y PJ Sin Suela, “Miami”, “Y si la ves”, “Buenos días bebé” y “Mi Leona”, indudablemente, también serán parte de este encuentro de Ñejo con la fanaticada que le ha sido fiel desde finales de la década de 1990 cuando su nombre comenzó a sonar en la música que ha hecho suya. Él, inclusive, se ha encargado de preguntarle a sus seguidores en las redes sociales cuáles son esos títulos que no podrán faltar en el repertorio.

Producido por Osvaldo Rocafort para Lana Productions, este evento será exclusivamente para personas vacunadas, por lo que respetando las reglas de salubridad establecidas por el venue, tendrán que mostrar la tarjeta de vacunación o el Vacu-ID en la entrada.

La venta de boletos para este concierto comenzó y están disponibles a través de Ticketera.