Natti Natasha, ¿en guerra con las Kardashian? (IMÁGENES)

Las redes están calientes

El mundo de la música, como parte fundamental del maravilloso universo de la farándula, necesita drama. Por eso, en plena era tecnocultural, no es para menos que uno se meta a las redes sociales y vea cosas bochornosas o estúpidas, pero que tienen el fin de entretener o, mejor dicho, alimentar la fama de los protagonistas que se ven tentados a recurrir a estas estrategias publicitarias de primer orden.

Natti Natasha, por ejemplo, se ha visto envuelta en esta ola generacional y con nada más y nada menos que con los Kardashian. La cantante dominicana parece que está haciendo amistad con Robert Kardashian y doña Khloe, hermana del muchacho, se hecho sentir en las publicaciones del susodicho, preguntando quién es Natti. Y usted sabe, la comunidad latina rápido comienza a analizar este tipo de noticias muy importantes. Así que, como en El Cacle estamos MUY comprometidos con informar, nos dimos a la tarea de reseñar este nuevo capítulo de la tragicomedia artística.

Hasta el momento, doña Natti no se ha expresado formalmente sobre los cuestionamientos de Khloe, que no la conocía, pero de seguro hay un disco cocinándose y le zumba alguito pronto. Nada, eso era todo. ¿Guerra entre Natti y las Kardashian? Mercadeo 101. Hay que romper en California.