El anillo de Natti Natasha y su futura boda con Pina estremecen las redes sociales

Natti Natasha se compromete con Raphy Pina, su mánager.

Natti Natasha se compromete con Raphy Pina, su mánager. Luego de que Natti Natasha confirmara que mantiene una relación con su mánager Raphy Pina, la reguetonera dio a conocer su compromiso. La intérprete de 'Sin pijama', dejó a todos con la boca abierta al presumir su tremendo anillo de compromiso.

La cantante originaria de República Dominicana, aprovechó su cuenta oficial de Instagram y reveló: "También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES", al pie de la fotografía de su nueva joya.

compromiso-natti-Natasha

Recordemos que Natti y Raphy habían levantado rumores de romance, pues usuarios de redes sociales aseguraban que se dejaban ver muy juntitos y se mandaban misteriosos mensajes de amor

Hace tres días, la pareja confirmó que sostenía una relación amorosa y este día revelarían una sorpresa para los fans de la cantante de 'La mejor versión de mí', 'Criminal' y 'No voy a llorar', entre otros éxitos.

La sorpresa fue revelada con la foto del hermoso anillo de compromiso, el cual ha empezado a causar revuelo por lo lujoso y costoso que luce. Hasta el momento, la también compositora no ha dado más detalles de su próxima boda.