Natalia Jiménez regresa a suelo boricua

La venta de boletos para el regreso de la cantautora española Natalia Jiménez al Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, inició ayer, informó el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.  

Tras cuatro años de su última presentación en el Choliseo, la vocalista está lista para pisar una vez más este importante recinto, el próximo sábado, 11 de mayo a las 8:30 de la noche, como preámbulo a la celebración del Día de las Madres.

Al igual que sus fanáticos, Natalia Jiménez también ansiaba este regreso. La intérprete de “Creo en mí” cuenta los días para su cita en Puerto Rico, tras haber tomado un espacio para dedicarse a la maternidad. Y este regreso, precisamente, coincide con la celebración del Día de las Madres, por lo que ha prometido una velada inolvidable.  

“Estoy muy contenta de cantar nuevamente en el Coliseo. En esta ocasión estaré presentando a mi público mis nuevos sencillos, que saldrán en los próximos meses, algunos que no oyeron en el último concierto y voy a estar haciendo una revisión de todas mis canciones, desde que empecé mi carrera, así que habrá muchos clásicos también”, dice la artista. “También quiero que vean una parte más personal mía y que la pasemos bien celebrando el Día de la Madre como se debe. No puedo esperar para regresar a la Isla”.

Uno de los mayores placeres de la artista es presentarse ante los puertorriqueños, quienes la agasajaron con un “soldout” en su última aparición en el “Choliseo”, la plaza de eventos artísticos más importante del Caribe. Es por ello que la vocalista ha preparado un repertorio con lo mejor de sus canciones, incluyendo los éxitos de su periodo en La Quinta Estación, que siempre están presentes en sus espectáculos.

Pero Natalia Jiménez sorprende cada vez más con sus colaboraciones. Tras sus explosivos juntes con Marc Anthony en “Recuérdame”, con Ednita Nazario en “No”, y DaddyYankee en “La noche de los dos”, la artista se prepara para el lanzamiento de “Nunca es tarde”, una poderosa canción junto a Jesús Navarro, cantante de la agrupación Reik, que será lanzada el próximo 8 de marzo a través de todas las plataformas digitales.

Además de ser reconocida en múltiples ocasiones con importantes galardones de la industria musical por su gran talento, a Natalia Jiménez también se le reconoce por su trabajo educando a futuros talentos. Y es que, tras unirse como “coach” del famoso programa de televisión “La Voz Kids”, de la cadena Telemundo, logró que su equipo resultara ganador en las pasadas dos ediciones. De hecho, sus dos ganadores fueron los boricuas Joanel Santiago (2015) y Christopher Rivera (2016). Además, el año pasado, la cantautora se sumó como “coach” en La Voz Kids México, junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.

Te recomendamos este video: