Natalia cumplió 30 y Francis si es mudo explota: "Cada año más buenota"

Hubo pari en "Pégate al mediodía"

El comediante Francis Rosas y esposo de la animadora del programa "Pégate al mediodía" (Wapa TV), Natalia Rivera, la felicitó en su cumpleaños número 30 con un tierno mensaje en las redes sociales.

"Hoy esta de cumpleaños Mi Reina 👑😍 @nataliariverapr 🙌🏽💥🥳🎈🎁🎉🎊 Que cumplas muchos mas! Sigue con esa misma energía y buena vibra… Sigue siendo tu. Cada año estás mas hermosa y… buenota 😍" (sic.), escribió Rosas junto a una imagen de su amor.

Francis añadió que desea lo mejor para la también empresaria."Que todas tus metas y deseos se cumplan. Se lo mucho que te fajas, asi que estoy muy seguro que van a cumplirse. Te Amo mucho babe. Bienvenida a los … 😜".

 

Natalia Rivera llega a los 30 y su esposo dice que está "buenota"

 

Rivera también fue celebrada por sus compañeros de "Pégate al mediodía", quienes se vistieron alusivos a la década de los años 80.

Natalia nació en el pueblo de Bayamón y se dio a conocer luego de ganar el certamen Miss Puerto Rico Teen en el año 2006. También fue semifinalista en "Nuestra Belleza Latina" en 2008, donde se pulió como presentadora de televisión.

 

 

View this post on Instagram

 

Ya @nataliariverapr y @melwinchevy están listo para celebrar los #30 años de Natalia. #TusFavoritos

A post shared by Pégate al Mediodía (@pegatealmediodia) on Apr 25, 2019 at 8:30am PDT