Natal y Residente grabaron gozosa entrevista

Gabbu Cabrah y Pedrosa, mientras tanto, jugaron cheki morena cheki. Cheki morena weh. A dónde va ese ritmo, caramba. Del merecumbé.

Bueno, esto viene por ahí y habrán dos ó tres fotutos que encarecidamente gemirán en Twitter, se revelarán las mismas changuerías viejas y maleteras  de siempre y las redes sociales volverán a prenderse en fuego, pero pueh…

Como decía el editor del Vocero, Luis Colón: 'Si tu mal no tiene cura, ¿pa' qué te apura?'. Así que qué diablo.

El señorongo René 'Residente' Pérez, quien ya aceptó que los 40 son los nuevos 20 y finalmente se está pasando la cero pa después ponerse gorra, unió fuerzas recientemente con el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana y actual padre de Georgie Navarro en las cocinitas capitolinas, Manuel 'Manny Fresh' Natal, quién aún le debe el round de Medallas al pianista Luis Amed Irizarry, tras tropezarse cogiendo la cortina en el juego final del último intramuralito de la UHS.

René Pérez Joglar insiste en que esta entrevista no es un endoso al fundador del reality show 'Al Límite', pero todos sabemos que luego de par de beers de esas de él que son a 37.2 grados de alcohol por volumen, cualquiera balbucea.

Así las cosas, Residente grabó, según nos informan nuestras fuentes de escaso crédito, 13 horas y 26 minutos de pietaje con Manny Fresh, y ahora el editor Pedrosa (quién curiosamente no es unionado, según dijo el experto en uniones Natal), anda llamando a Eliezer Molina pa' que le venda un poco de café pa' encontrar el temple pa' editar esto. Pedrosa, si encuentras a Elo nos avisas, dale el número de Ayala.

Nada, aquí está el teaser de lo que viene por ahí. El capítulo entero, sin embargo, están tratando de que salga antes de las elecciones porque es que tienen más pietaje que el que los guardias grabaron en Viejo  San Juan en el verano del '19.