Naomi Campbell desfiló en Puerto Rico con traje de Harry Robles

Participó en un evento benéfico en el Viejo San Juan

Naomi Campbell, una veterana supermodel que es considera una figura icónica en el mundo de la moda desfiló ayer en la pasarela del evento benéfico Couture, Cousine + Culture que se celebró en el hotel Gallery Inn, en el Viejo San Juan, y cuyos recaudos se supone que sean para la revitalización de las escuelas superiores de Puerto Rico.

Naomi caminó la pasarela vistiendo un traje negro y blanco, obra del diseñador boricua Harry Robles. El propio Robles lo compartió en su cuenta de Instagram, pero también han habido otras imágenes de la diva del modelaje en distintas redes sociales.

El desfile, tal cual, fue un evento que organizó la propia Naomi y cuyo boleto costaba $1,000 por persona. La propia Naomi compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de su travesía por Puerto Rico.

naomi
Naomi

En el evento también participó el violonchelista YoYo Ma, quien estuvo este fin de semana en Borinquen como parte de su gira 'The Bach Project', además de participar en el 'Puerto Rico Block Party', un evento efectuado en la plazoleta del Centro Minillas, en Santurce, y que también contó con la actuación de los boricuas Pirulo y La Tribu, La Tribu de Abrante y PJ Sin Suela.

Aquí más imágenes de Naomi Cambell en Puerto Rico: