Nacho "La Criatura" le faltó el respeto a Daddy Yankee y se ganó su enemistad

Eso le dijo al Molu...

Nacho

El cantante venezolano Nacho “La Criatura” confesó que le faltó el respeto al Big Boss Daddy Yankee. El intérprete de “Báilame” conversó con El Molusco y reveló la historia detrás de esta enemistad del género urbano. “Entre tantas personas con las que yo cree una pequeña enemistad, Daddy Yankee es una y por ese tema con él, Pina, que era un gran amigo, también tuve diferencias con él”, comienza diciendo Nacho.

Tras el éxito de “Andas en mi Cabeza”, tema que Daddy Yankee grabó junto al antes dúo Chyno y Nacho, Miguel Ignacio quiso repetir la fórmula. “La canción "Báilame", en la que se montó Bad Bunny y Yandel, con quien iba hacer yo la canción era con Yankee… Por desconocimiento de mi parte… porque Yankee es un tipo que sabe, esto es lo que yo te estoy aportando, esto es lo que yo creo que merezco… ”.

Nacho continuó: “le envié un mensaje con mucha inconformidad, por lo que él pidió. Realmente estaba pidiendo yo creo que menos de lo que un intérprete como Yankee debería pedir y le falté el respeto… Desde ese momento la amistad que tenía con él se fracturó”.

Nacho se muda a República Dominicana por un tiempo

El artista venezolano compartió a principio del mes de junio la noticia de su ingreso a The Voice Dominicana. “Oficina nueva. En @thevoicedominicana todos somos #TEAMNACHO 😁❤️”, escribió Nacho junto una fotografía en que lo vemos sentado en la famosa silla roja del programa. “En #RD sobra talento, así que eso va a estar bueno 🔥🔥🔥”, le comentó el cantante Pedro Alonso, entre muchos otros mensajes de apoyo.

Por otra parte, podemos recordar que recientemente agradeció a Arcangel por aceptar participar en su nuevo tema. “Ahora entenderán que no he sido el único golpeado, ni el único que ha dado un golpe pero seamos los últimos en ambos casos. Ya basta de SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO”, sostuvo Nacho. “Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo. Él es LA MARAVILLA @arcangel”.