Myke Towers sigue llenando el Choli y anuncia tercera función

Pa' los que se quedaron fuera

Suministrada

Luego de un lleno total de las primeras dos funciones, el artista puertorriqueño Myke Towers anunció hoy la apertura de su tercera función en el Coliseo de Puerto Rico. La nueva fecha está pautada para el sábado, 22 de enero. Los boletos para esta tercera y última función estarán a la venta desde hoy a través de Ticketera.

“Agradezco inmensamente el apoyo de mi público por esos dos llenos totales. Este primer concierto en Choli es muy importante para mí ya que marca el comienzo de lo que será mi gira a nivel mundial. Gracias nuevamente a todos los fanáticos que han seguido mi carrera por todos estos años. Les aseguro que “Young King” será recordada por todos”, expresó Towers.

Esta presentación es parte de su primera gira mundial Myke Towers El Young King: The Tour, que fue anunciada la semana pasada. La gira comenzó el 1ro de agosto en Orlando, FL, y contará con más de 37 paradas alrededor del mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza. Pronto se anunciarán más fechas de la gira. Los boletos para los conciertos en estas ciudades ya están disponibles a través de www.elyoungkingthetour.com