Muy musculosos The Rock y Chris Hemsworth para sus papeles de villanos

Ambos actores pasan horas en el gimnasio

Chris Hemsworth

Los papeles de superhéroes o supervillanos son difíciles de llenar debido al impacto visual que los actores deben tener en la pantalla grande, sin embargo, existen casos donde la realidad supera a la ficción. Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Chris Hemsworth han sorprendido con sus recientes fotografías

The Rock

El actor estadounidense y exestrella de la WWE será parte del universo DC interpretando a uno de los villanos más temerarios y fuertes: Black Adam. The Rock ha confirmado que su entrenamiento ha sido llevado a otro nivel para que sus seguidores no se decepcionen.

Durante varios meses el conocido como el “Campeón del Pueblo” y el actor mejor pagado de Hollywood ha publicado imágenes y videos de su avance. Una de sus últimas publicaciones muestra como luce en piernas, brazos y espalda, sin duda digno de Black Adam.

Chris Hemsworth

El australiano y máximo representante de Marvel Studios en su papel de Thor no se queda atrás. Su rutina de entrenamiento ha llegado a tal nivel donde sus compañeros han pedido que pare porque los opaca en pantalla.

Chris será la estrella en Thor: Love and Thunder y con una imponente fotografía confirmó que el rodaje de la cinta llegó a su fin. En la imagen posa junto al director Taika Waititi, gracias a la presencia de este último se aprecia la diferencia de musculatura entre ambos.

En Twitter explotaron las reacciones para ambos actores, The Rock y Chris Hemsworth, señalando que cualesquier de sus golpes te “podrían reiniciar la vida”. Ambas cintas, según como avance la pandemia, se espera que se estrenen en 2022.