"Música Para Tus Oídos" y "Té Para Tres" se llevan el Emmy

Los programas televisivos "Música Para Tus Oídos" y "Té Para Tres" presentan especial atención a los músicos independientes, y ambos acaban de ser reconocidos con premios Emmy.

"Música Para Tus Oídos" fue galardonado en la categoría "Programa de Interés Humano", esto a poco más de seis meses de su estreno.

"Con una alegría inmensa les damos la buena noticia de que 'Música Para Tus Oídos' ganó el premio Emmy… Felicitamos a todo el elenco de cantautores, al equipo de J. Walter Thompson Puerto Rico, de Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y de Filmes Zapatero; y se lo dedicamos a Puerto Rico y a todos los que han sido noticia en nuestro país", lee el mensaje publicado en la página oficial del programa.

La apuesta de este proyecto es presentar diferentes historias, para luego reseñarlas con temas originales de cantautores puertorriqueños. Hermes Croatto, Walter Morciglio, Ale Croatto, Nore Feliciano, Mijo de la Palma y Astrid Lugo, forman parte del elenco.

Asimismo, "Té Para Tres", programa moderado por la puertorriqueña Pili Montilla, fue reconocido en la categoría "Magazine Program".

"Estoy muy orgullosa de lo lejos que hemos llegado. Hace exactamente cuatro años esto era solo una idea que surgió de mi pasión por la música, mi frustración con la programación de televisión hispana y mi voluntad de hacer que las cosas sucedan", escribió Pili Montilla en su cuenta de Facebook y agregó que "este viaje no ha sido fácil".

"Té Para Tres" está dedicado específicamente a la música alternativa local e internacional.

La tercera temporada de "Té Para Tres" comenzó el 24 de octubre a través de la cadena Mega TV, y se filmó en ciudades como Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Los premios Emmy se entregan anualmente y reconocen la excelencia en la industria de la televisión.