Mundo artístico llora muerte de Albert Rodríguez

Compañeros del entretenimiento se mostraron afectados por la noticia de su fallecimiento

Luego de conocerse la noticia de la muerte del actor y comediante boricua Albert Rodríguez, compañeros de la industria se tomaron las redes para lamentar la partida de quien consideraban un cercano amigo.

Según Wapa TV, la noticia, que está en desarrollo, fue confirmada por allegados al actor que tenía 58 años y quien era parte del programa "El remix" que se transmite por dicho canal los miércoles.

Uno de sus amigos era el animador Raymond Arrieta, con quien trabajó en el programa "El Vacilón". Este envió un mensaje a la familia del fallecido actor.

"Mi mas sentido pésame para su familia y todos sus compañeros. Un abrazo para todos los artistas de @wapatv , cuanto lo siento . Abrazos … Albert gracias por la risa …. Que viva la risa y el buen humor, se que no es nada fácil con esta pandemia pero es lo que le hace falta al pueblo y ahora mas que nunca. QUE VIVA LA RISA … 🙏 Que descanse en paz", escribió en Instagram.

El locutor Red Shadow, por su parte, dijo querer celebrar la vida de Rodríguez y su pasión por el arte.

"Actué a su lado en teatro, fuí dirigido por el muchas veces y mi última experiencia a su lado animando de invitado en el Remix. Dios te acoja y mi solidaridad con su familia. Debe ser bien fuerte para mi compañera Deddie y su mejor amiga Mariam Pabón. Fortaleza para sus amigos y compañeros de trabajo que al final del camino es la familia extendida. Añasco y Puerto Rico pierden un gran talento", publicó.

Mientras que la actriz Tita Guerrero, apuntó que tenía el corazón roto ante la noticia de su fallecimiento. "Nos volveremos a ver", escribió.

El cantante Manny Manuel, dijo estar doliendo "doblemente" por la muerte del actor, por su esencia talentosa y noble.

"Celebremos su trayectoria y el gran ser humano que fue; que esto nos sirva de lección: la vida es un soplo; ofrezcamos lo mejor de nosotros, en todo momento. Y, mis condolencias a su familia, amigos y compañeros", dijo.

"Díganme que no es cierto, por favor. Mi alma esta en shock. Amigo,uno de mis primeros directores de teatro en A Chorus Line y La Vida te da sorpresas. Siempre alegre, servicial y noble. Me duele saber que nos dejas en el plano terrenal… Albert era de esas personas/ artistas que son los mismos siempre y marcan tu vida. Vuela amigo. Mis condolencias a su familia, amigos y todos los que le queremos", escribió la actriz y cantante Ana Isabelle.

Por otro lado, Ramón Gatto Gómez también lamentó la muerte de quien habría sido uno de sus mentores.

"Demasiado triste! Recuerdo mis primeros pasos en la actuación y esos talleres intensos (esos trucos que hacían la gran diferencia) en tiempo record. Como olvidar!!! Descansa en Paz Albert Rodríguez", escribió.

El propio programa "El Remix", donde trabajaba Rodríguez, publicó un mensaje de despedida a su compañero. Estos aseguraron estar sin palabras ante su partida.

"Lamentablemente hemos perdido uno de los nuestros. Excelente compañero, amigo y hermano. Junto a Sunshine fueron más de 20 años trabajando juntos y siempre su trabajo era de altura y de admirar. Estamos todos sin palabras y el resto de sus compañeros no es la excepción. Era un ser humano increíble y estamos seguros que lo recordaremos por esa energía que lo caracterizaba", lee la publicación.

Mientras que el mismo Sunshine Logroño se tomó a las historias de Instagram para hablar sobre la muerte de quien consideraba su hermano.

"Que muchas maldades hicimos-y que mucha gente hiciste reir- nos vas a hacer mucha falta", escribió.

Sunshine

La animadora Saudy Rivera, recalcó el "placer" que fue trabajar con el fallecido actor y "recibir tu extraordinaria dirección para [email protected] de teatro las Housewives!!! Descanse en Paz mucha fortaleza para todos sus seres queridos y amigos !!".

La también animadora Alexandra Fuentes, aseguró no poder creer la noticia de su muerte.

"¡Qué pena! Sin poder creerlo aún. Albert Rodríguez, descansa en paz", escribió.

Mientras que la actriz Luisa de Los Ríos dijo no poder salir del asombro. "Tanto que nos reímos en secreto! NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes pasar la oportunidad de dejarle saber a tus amigos cuánto los amas! Y si estos han alcanzado la categoría de hermanos, más aún! Te echaré mucho de menos, hermano! Tengo roto el corazón, Albert! Te amo, amigo!", escribió.

La actriz y locutora Gricel Mamery, compartió un video cuando estuvo en "El Condominio", donde una de sus apariciones tuvo que darle un "bofetón" a Rodríguez.

"Muy triste su partida…! QEPD..Albert 😢", escribió.

Por otro lado, la cantante Ednita Nazario agradeció la aportación de Rodríguez al entretenimiento.

"Nuestras oraciones y agradecimiento a Albert Rodriguez por su generosidad y talento. Aplauso hasta el Cielo, baby!", publicó.