Mujeres perrean hasta abajo encima de un ataúd para despedir a un difunto asaltante

También sonaron disparos al aire

Como en este mundo nada nos deja de soprender, un grupo de mujeres le sometieron al perreo intenso en el entierro de un hombre que falleció (no me digas, si lo están enterrando) luego de realizar un asalto.

Al ritmo de la canción Poblado, las mujeres le dedicaron las hermosas letras de "ese culito es mío ya yo tengo los papeles". Según medio del país, esto ocurrió en Ecuador.

Al ritmo de reggeaton, las tres mujeres bailan sobre el ataúd del joven de 23 años. Además, los familiares y amigos cercanos, hicieron sonar su motocicletas y soltaron balazos al aire para honrar la vida de “El Ruso”.

El velorio sería por la muerte de Cristian Alexis Lamilla Litardo, mejor conocido como “El Ruso”, quien habría fallecido el pasado 8 de agosto, después de asaltar una mujer y se diera a la fuga en moto.

Según narran, después de darse a la fuga, un automóvil lo habría seguido hasta que logró darle un golpe a la motocicleta, haciendo que “El Ruso” perdiera el control y saliera proyectado hacia el coche, muriendo por los golpes.