Mujeres enloquecen con doctor de Salud y hasta se ofrecen para recibir el puyazo...de la vacuna

El tiempo de encierro las tiene alzás

¡Ay virgen santa! Las féminas de Puerto Rico han estado tanto tiempo encerradas con esto de la pandemia que enloquecieron cuando vieron a un doctor del Departamento de Salud quien orienta sobre los tipos de pruebas para detectar el virus y querían que les hiciera todo tipo de examen médico.

Sí, esto pasó en la página del Departamento de Salud, no en Tinder ni en ninguna de las páginas frescas en las cuales ustedes se meten. En la página, la agencia anuncia que tendrá al flamante Dr. Rahumar Dieppa Vega hablando sobre las "pruebas para detectar el COVID-19" en un Facebook live que se llevó a cabo esta semana.

Hoy en Salud+ Live, “Pruebas para detectar COVID-19”, el doctor Rahumar Dieppa Vega, Logistic Lead Incident Command…

Publicado por Departamento de Salud de Puerto Rico en Martes, 24 de agosto de 2021

Sin embargo, en los comentarios de lo menos que se habla es de las pruebas de COVID-19, sino de la elegancia de este galeno que puso a muchas a mover el antígeno.

La tendencia fue a favor de vacunarse con el doctor galán y algunas hasta se atrevieron a decir que con el pobre Carlos Mellado no se vacunaría. Oye, pobre Carlitos. 

Algunos de los comentarios de las mujeres que están locas porque se acabe esto del COVID-19 y las vacunen son:

  • Con ese doctor me hago la prueba todos los días
  • Que me den la dirección del Dr. Que en estos momentos no me siento bien, y para que me vacuna así si me vacunó, este cayo del.cielo verdad, AVE María Purísima
  • Con ese Dr si que me vacuno… con Mellado no

  • Al doc Lo deben poner de premio a las que nos vacunemos …yummy

  • Carmin!! Que bello estoy tan emocionada y orgullosa de Rahumar.Dios lo bendiga. Donde esta uvicado?