Mujer se casa con un hombre gay, tienen hijos y aseguran que disfrutan sus relaciones íntimas

Son muy felices

The Sun

Una mujer reveló que tiene una relación con un hombre gay con el cual se casó, tiene dos hijos y asegura que tienen buena química en las relaciones sexuales.

Se trata de Brynn Embley de 35 años quien está casada con Matthew Neilson de 33, ambos son de Michigan, Estados Unidos, aseguran que tienen relaciones sexuales semanalmente y la pasan muy bien.

Ella se considera heterosexual, mientras que su esposo se identifica como gay o pansexual, pero admite que le atraen más los hombres. Antes de casarse con Brynn, en el 2017, Matthew salió con hombres y mujeres pero nunca tuvo relaciones sexuales con nadie.

El hombre admite a The Sun que no sabía si se sentiría cómodo en las relaciones íntimas con la mujer, pero al parecer si lo hicieron y hoy en día tienen dos hijos. Ella dice que a veces se siente insegura, pero dice que la relación cada día es más fuerte porque no está basada en un deseo físico.

La pareja se conoció en el año 2016 en la iglesia que asistían y tras unas cuantas salidas, el hombre le reveló a ella que era gay. Matthew dice que desde que es adolescente se sentía atraído más por los hombres, pero antes asistía a una iglesia que no estaba de acuerdo con las relaciones entre parejas del mismo sexo.

Para mantener una relación sana, ambos asisten semanalmente a terapias y discuten sus relaciones íntimas con frecuencia.