Mujer le cortó el pirulí a macharrán con tijera de jardín

Se puso a enseñar fotos y videos a los panas

Una mujer cortó el pene de su amante con unas tijeras de jardín mientras hacían el amor con un toque de salvajismo y violencia. Brenda Barattini, de 28 años, fue declarada culpable de intento de asesinato luego de capar al músico Sergio Fernández, de 42 años.

La decisión se tomó en la ciudad argentina de Córdoba. La convicta confesó que había planeado el ataque, ocurrido el 25 de noviembre de 2017, pero dijo que no tenía la intención de matar a su víctima.

Ella reveló en la corte que planificó todo después de que el machote compartiera videos sexuales y fotos de ella con amigos, alegando que la trató como un 'trofeo'. Además, sostuvo ante el jurado que "me convirtió en un objeto sexual. Solo era una mierda para él. Infringió mi privacidad, mi vida y mi carrera. Todo ha sido arruinado".

3bmwpsqjpga77026-7e9d2eceb854fda716d9673ca438c28c.jpg
novio pipí

Por su parte el sujeto alegó que la mujer intentó amordazarlo.

"Ella también quería atarme pero no la dejé. Ella comenzó a practicar sexo oral conmigo. De repente sentí algo. Ella quería matarme en ese momento".

 

Fernández pasó ocho días en coma después de ser agredido y ha dicho que su hombría ahora es 'diferente' y que todavía sufre ataques de pánico e insomnio, así como un sentimiento constante de que las mujeres quieren matarlo si tiene relaciones sexuales.