Mujer denuncia que Tik Tok la discrimina por tener senos gigantes

Tik Tok no aguanta eso

Una mujer británica con senos enormes está acusando a la red social Tik Tok de discrimen por borrarle la mayoría de sus videos y todas las cuentas que ha tenido que crear en la plataforma.

Shriley Flynn, una mujer británica que asegura el tamaño de sus senos es de 38J, reclama que siete de sus cuentas de Tik Tok han sido suspendidas desde que se unió a la red social hace 16 meses.

"Me molesta, he confrontado a Tik Tok y les he enseñado fotos de otras mujeres con senos más pequeños publicando el mismo contenido que el mío", dijo Flynn a Daily Star.

La mujer admite que la mayoría de su contenido es modelando bikinis donde muestra sus enormes senos.

"Yo enseño y publico contenido sexy, pero no hay desnudez ni contenido sexual. No me estoy tocando ni nada de eso", explicó.

Sin embargo, elle insiste en que Tik Tok le ha removido sus videos hasta cuando intenta tapar sus pechugones. La mujer procedió a hacer un video llamado "Big Boobs Matter" donde denuncia la discrimen de la red social en su contra, pero el video también se lo tumbaron.

La red social Tik Tok tiene como política prohibir cualquier tipo de contenido explícito y actividades sexuales en su plataforma.

Mujer denuncia que Tik Tok la discrimina por tener senos gigantes