Mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson, pero que este no quiere tener sexo

También dice que ella es la reencarnación de Marilyn Monroe

MJ

Siéntate bien antes de leer esto y procura no perder par de neuronas.

Una mujer que no es del video de Thriller ni se llama Billie Jean, asegura que el fantasma de Michael Jackson vive dentro de ella, la hace bailar y tienen momentos íntimos juntos. Pero al mismo tiempo asegura que el "fantasma" del Rey del Pop, se niega a tener sexo con ella. (¿Todo bien en casa?)

Así es, pero eso no se queda ahí la mujer, identificada como  Kathleen Roberts asegura que es la reencarnación de Marilyn Monroe.

Según reportó, The New York Post, ella asegura que Michael Jackson le propuso matrimonio "clarividentemente". y ella siente que fantasma la encuentra atractiva por sus "manos y pies pequeños". (Uy, el que sabe, sabe y no lo vamos a explicar)

Además, dice que tanto el fantasma como ella lograron que Martin Luther King Jr. fuera el que realizara la boda de ambos. Esto se pone cada vez peor.

“Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a esos momentos especiales de unión ‘cosas de tocador. Permanece poseído en mí (relajado sin canalizar y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicarse conmigo como esposo)”, expresó.

A pesar de que los haters la catalogan como una enferma mental, ella asegura que su historia es genuina y que todo esto es real.

Mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson, pero que este no quiere tener sexo