Muchos datos, respiraciones fuertes y "por si acasos": Así comenzó el nuevo programa de Jay en WAPA

Los Datos son los Datos: Así fue el estreno de Jay Fonseca en WAPA TV

En el día de hoy estrenó el nuevo programa de Jay Fonseca en WAPA TV, llamado "Los datos son los datos" y como a nosotros nos gusta eso de ver los estrenos de los nuevos proyectos televisivos para comentarlos nos pusimos a sacar unas cuantas notitas de lo que pasó.

Vamos a comenzar por los cambios que provocó la llegada de Jay a WAPA TV. Para buscarle un espacio al nuevo programa la administración de WAPA TV decidió que Lo Sé Todo, programa que ha cambiado más de horario que de animadores (y eso es mucho decir) comenzará a las 2:00pm y terminaría a las 3:20 pm, para una hora y veinte minutos de mucha gritería, chismes sacados de Instagram y defender al PNP.

Después de eso, entraría Jay a darle un poco de luz a las doñitas que a esa hora están tomándose un café y viendo WAPA porque no les gusta el segmento de Plinia en Telemundo.

Como era de esperarse el programa estuvo lleno de respiraciones fuertes de Jay Fonseca en el micrófono y alrededor de 50 "por si acasos", la muletilla favorita del nene de Jagual de San Lorenzo.

Ahora en serio… el 'intro' del programa con los gobernadores que ha tenido esta isla bendita destacando que todos han sido elegidos por el pueblo y que es la propia gente quienes los pone allí estuvo muy bueno.

La pantalla nueva de Jay: En esto definitivamente WAPA le ganó a Telemundo ya que le consiguió una buena pantalla a Jay, ya que en el programa anterior siempre se le trancaba y tenía unas peleas intensas con el 'touch' de ese televisor que le hizo muchas malas jugadas. Es más, esa pantalla se la dejaron a Yolanda Vélez Arcelay quien tuvo problemas con los mismo el martes pasado en los Rayos X y los fiscales se quedaron pasmao's.

La chaqueta de Jay: Jay entrevistó en su primer programa a la senadora que odia la diversión, el reguetón y el color violeta, Joanne Rodríguez Veve. Cuando Jay se fue a sentar en la butaca desde producción le dijeron que tenía problemas con la chaqueta, Jay dijo que era porque su figura no cuadraba con la vestimenta. Jay, no digas esas cosas…

Problemas con la conexión de Zoom: Esto es normal y más cuando se está probando equipo nuevo para un programa de televisión en vivo. Cuando Jay entrevistó a la senadora Ana Irma Rivera Lassen hubo un delay que tenía a la senadora hablando más tarde. Dicen que a las 5:30 la senadora todavía estaba hablando por Zoom, mientras en WAPA ya estaban los Guerreros dándose cantazos en el parking.

Integración de Juanpi: Algo inesperado, pero que le dio un buen giro al programa es la integración de Juan Pablo Díaz de Estado Crítico quien fue anunciado como uno de los colaboradores del programa y quien nos hará reír un poco mientras Jay nos recuerda cada segundo que…¡Nos roban el país!