MTV volverá a ser “Music Television”

musictelevisiondrevil-39080fbbd96e8b60aaf2a89ed8220fd5.jpg

MTV comenzó en 1981 y fue durante mucho tiempo el canal líder en cuanto a videos musicales, pero a finales de la década de los noventas y principios de 2000 hicieron cambios en su programación dando lugar a menos horas de música y más tiempo dedicado a &#39realities&#39.

Abandonar su música fue una de las decisiones más criticadas de la compañía, cosa que al parecer están dispuestos a cambiar en los próximos años.

Están de vuelta

Recientemente Sean Atkins, presidente de la cadena expresó el interés de MTV por “reiniciar” la marca, parte de este proceso incluirá transmisiones de música en vivo y programación inspirada en música.

Otro tipo de programación como las recordadas sesiones de MTV Unplugged estarán también de vuelta.

tumblrly7m0rqnil1r186ivo1500-1817568830319f4ded9ac87e75b4b4fb.gif

Se anunció también un programa de competencia musical el cual estaría a cargo de Mark Burnett, quien fuera uno de los productores de The Voice.

Otra propuesta incluye programas donde músicos tanto famosos como desconocidos deberán hacer equipo para crear una canción en un tiempo límite.

Podemos esperar también una serie de documentales llamados "Year One" los cuales estarán centrados en relatar los primeros años de los artistas famosos.

También se anuncio que personalidades como Dwayne Johnson, Drew Barrymore, Zac Efron y muchos más participarán en la creación de contenidos, tales como series, talk shows y documentales.