Mr. Pollito lanza subliminal reto de las patitas a Georgie Navarro (VIDEO)

El escenario apunta a ser el Festival de la Patita de Cerdo Guisá en Guaynabo

Preste atención, que esto es muy serio. Nuestro equipo de decoding, encargados de descifrar los evangelios apócrifos de los buenos amantes, sospecha algo muy, pero muy delicado. A raíz del anuncio circulado por el gran Mr. Pollito, fantasía sexual de las doncellas del barrio Mamey, se ha levantado la sospecha de que este próximo 23 de febrero, durante la celebración del Festival de la Patita de Cerdo Guisá, el Gallo Claudio criollo y el honorablísimo Georgie 'Mondonguito Ultra Premium' Navarro se juntarán en gracia para compartir el guiso de B.B.Q. Factory.

georgie

Todo comenzó con este tuit, un EVIDENTE grito de auxilio de parte del Municipio de Guaynabo. En la ciudad de las rotondas reconocen que nuestra cobertura incisiva sobre Mr. Pollito y Georgie solo es comparable con Indiana Jones buscando el arca perdida, que somos los UNICOS aptos para trabajar este caso y por eso nos pidieron ayuda para lidiar con lo que deberá ser el encuentro del siglo, evocando aquel Rumble in the Jungle de 1974, entre George Foreman y Muhammad Alí.

 

La sospecha se solidificó tras los movimientos del equipo de inteligencia de nuestra redacción, cuyos miembros han visto catorce veces la película The Davinci Code  y son unos duros jugando Tetris. Nuestros expertos – Tito Truco, Quimbombó y Don Mamita – lograron descifrar los mensajes subliminales de Mr. Pollito, quién, según nos enteramos, era tan y tan buen codificador en la high que se copiaba de los exámenes de historia mediante telepatía. Nótese en el video de abajo como el galán pollero señala a la cámara como diciendo: "Georgie, sé lo tuyo. Ni Ángel Pérez te salvará de probar mi guiso de patitas". Usted sabe, Georgie es un mondonguito y tiene cara de que le encanta bajar la morcilla con agua fría, pero cuando llega el Festival de las Patitas de Cerdo, siempre dice yo.

VIDEO

Uno que es loquito con las patitas es Héctor O'Neill. Habrá que ver si todavía la dignidad de este machote le da para comer con cubiertos. También desconocemos si irá Cucusa a comer cuerito, pero conociendo al alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, seguro se asoma pidiendo algunos cantitos de chicharrón volao. Angelito es fanático del rabito del lechón. Se le notó ese gozo cuando chinchorreó la semana pasada con el Guitarrello, emulando a Shorty Castro, pero sin cencerro.

angel perez

Así que, Guaynabo, prepárate y dale pa' la Concha Acústica el sábado 23, que Mr. Pollito llevará su caldito al Festival de la Patita de Cerdo Guisá. No es la primera vez que Mr. Pollito visita una concha acústica, aunque para Georgie ya la cosa va en declive, pero confiamos que se producirá este junte histórico. Nosotros estamos segurísimos de que el pueblo de Puerto Rico añora ver a estos dos sex symbols nacionales compartiendo los placeres porcinos.