Morrissey arremete contra Los Simpsons tras ser parodiado y los califica de "racistas"

Morrissey manifestó su molestia contra Los Simpsons luego de ser parodiado en el último capítulo de la serie animada

Captura Los Simpsons

Morrissey manifestó su molestia contra Los Simpsons, luego de un episodio en el que fue parodiado en la serie.

En el capítulo llamado Pánico en las calles de Springfield, Lisa tiene un amigo imaginario que es un artista británico el cual está basado en el exlíder de The Smiths y cuya voz realizó el actor Benedict Cumberbatch.

Tras la emisión del episodio, el artista dio a conocer un comunicado en Facebook, en donde arremetió contra el programa.

"Sorprendentemente, la escritura de Los Simpsons ha empeorado mucho en años recientes", comenzó en el texto.

"Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos", agregó.

"Burlarse de los sujetos es una cosa. Otros programas como SNL (Saturday Night Live) todavía hacen un gran trabajo al encontrar formas de inspirar una gran sátira. Pero cuando un programa cae en usar tácticas duramente odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga saliendo de su camisa (cuando nunca se había visto así en ningún momento de su carrera) hace que uno se pregunte quienes son los racistas, de hecho", manifestó.

De igual manera, indicó que "lo peor es que llamar al personaje de Morrissey como racista, sin realmente especificar la causa para hacerlo, no ofrece nada. Solo sirve como un insulto al artista".

Por último, Morrissey remarcó que "no es sorprendente que los índices de audiencia de los Simpson hayan ido tan mal en los últimos años".

Revisa la publicación de Morrissey

Surprising what a “turn for the worst" the writing for The Simpson’s tv show has taken in recent years.

Sadly, The…

Publicado por Morrissey Official en Domingo, 18 de abril de 2021