Mora, el primo de JJ Barea, competirá en la categoría "Productor del Año" contra Tainy

Mora ha sido la mente maestra en muchos temas de Bad Bunny

El cantautor, músico y productor urbano Mora revalidó que está en las Grandes Ligas de la industria del entretenimiento al recibir una importante nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, a celebrarse el jueves 23 de septiembre en Watsco Center en Coral Gables, Florida, con transmisión por Telemundo. 

Mora, quien es artista exclusivo de Rimas Music, compite en la reñida categoría de Productor del Año con Ovy On The Drums, Sky Rompiendo, Súbelo Neo y Tainy.  

“Es verdaderamente un privilegio compartir esta nominación a Productor del Año junto a grandes colegas. Esto me llena más de energía para continuar adelante en esta misión que realizo dentro de la música”, afirmó. 

Los Premios Billboard de la Música Latina, que honran a los mejores intérpretes y productores de la música latina, se entregarán este año en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gabriel Armando Mora -su nombre de pila- causó sensación con su disco debut “Primer día de clases”, lanzado en febrero pasado  y que ya cuenta con 300 millones de streams.


El joven cantautor paralizó el mercado musical en abril de este año con “512”, en acertada colaboración con Jhay Cortez. El tema se posicionó rápidamente entre los más escuchados tras la aceptación inmediata  del público. 

Tanto la introducción como el coro son de la inspiración del propio Mora, que fusionó al resto de la candente letra de Jhay Cortez, que se fue viral desde su estreno. 

Mora es muy reconocido, también, como productor y compositor en proyectos de Bad Bunny.  Precisamente, su éxito más reciente es el remix de “Volando”  junto a Bad Bunny y Sech. 

Durante su carrera, Mora ha revolucionado el mercado con otros sencillos como “Pensabas”, “Noche Loca”, “Una vez”, “¿Cuándo será?” (junto a Lunay), “Si tú no estás” (con Myke Towers), “Miradas” y “Una vez” (con Bad Bunny).