Momentos ÉPICOS de la MULTITUDINARIA manifestación #RickySeQueda

Histórico

El pueblo puertorriqueño vivió hoy uno de los capítulos más hermosos de su historia, cuando miles y miles de estadistas, entre las edades de 175 y 200 años, se dieron cita al lujoso Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló González para exigir que Ricardo Rosselló Nevares permanezca en el cargo de gobernador de Puerto Rico y condene al olvido a las huestes comunistas que tanto daño le han hecho al sueño americano en las últimas semanas.

Fueron muchos los líderes que se hicieron sentir en esta movilización ciudadana que, en definitiva, marca un precedente trascendental. Nosotros en El Calce estamos comprometidos con la verdad y —haciendo valer nuestro deber de informar a la patria— nos dimos a la tarea de destacar a quienes protagonizaron los momentos ÉPICOS de esta MULTITUDINARIA manifestación de amor político. Advertimos que hemos usado seudónimos para proteger a estos patriotas de los MURIENTITOS que quieren hacer de Puerto Rico un país independiente y soberano.

Comencemos:

Papo 51

Definitivamente, Papo fue quien utilizó las mejores palabras para tocarle el corazón al pueblo oprimido por los terroristas que obligaron a Ricky a anunciar su renuncia, efectiva el 2 de agosto. Papo fue poético. ¡Se merece una combinación de arroz chino con costillas deshuesadas!

Sabias palabras de este manifestante. Me convenció para apoyar a Ricky!!!! #RickySeQueda

Posted by Hector Macho Martinez Otero on Tuesday, July 30, 2019

Doña Gertrudis

Rubén Blades dice en una canción que todos tenemos una tía con bigote que es bien simpática y amorosa. Doña Gertrudis puso en práctica parte de este mito y nos sacó las lágrimas. ¡Hay que desaparecer las yolas!

Este es el discurso de odio que representa un sector que es víctima de un imperialismo activo. La americanización de…

Posted by Comité Boricua En La Diáspora on Tuesday, July 30, 2019

Doña Paca

Si la ves, dale un abrazo.

Para los que han visto a la dama que dijo que el gobernador fue #elesto aquí la entrevista que le realicé en su totalidad.

¿Qué opinas?

#news

Posted by Emanuel Velazquez on Tuesday, July 30, 2019

👀 🤔 🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Posted by NO a la colonia on Tuesday, July 30, 2019

Doña Luz

Este fue el momento que desbordó las emociones de los presentes. Doña Luz fue luz y más. Nos recordó la importancia y la pertinencia de la mayoría silente. Si la contracultura de la década de los 60 no pudo contra el progreso, ¡AHORA MENOS! ¡Ferré vive!

Grupo de estadistas llega hasta el Centro de Convenciones para apoyar a Ricardo Rosselló y exigen que se quede como gobernador de Puerto Rico.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, July 30, 2019

Según se informó esta tarde, este grupo de revolucionarios seguirá en las calles y no permitirá que Ricky se vaya. Ya lo advirtieron y el impacto se notó. Así las cosas, usted, terrorista, ande precavido y camine [email protected]

fff