El momento en el que Lourdes Ramos se enchisma con Vega Ramos (VIDEO)

"Me estás faltando el respeto porque eso (grabarse en el hemiciclo) está (prohibido) en el reglamento", le reclamó la honorable representante a su colega. Vega Ramos luego procedió a... Bueno, mejor vean el video

Bueno, antes de entrar en este gozo político-partidista que llevará a los fotutos de Twitter al orgasmo, cumplamos con nuestra fiel función de informar y expliquemos que hoy se aprobó, a viva voz, el nuevo Código Civil.

Populares y penepés aprobaron el proyecto tras llegar a consensos sobre algunas de las diferencias en la misma delegación del Partido Nuevo Progresista que mantenían al proyecto detenido.

"No todos los días tenemos la oportunidad de debatir un Código Civil. El Puerto Rico del 1980 no es el mismo PR del 2019. Hace mucho tiempo se pensó y se creó una comisión para revisar y evaluar y proponer cambios de proponer un Código Nuevo”, dijo José "Quiquito" Meléndez en el debate.

Lee:

Cámara de Representantes aprobó el nuevo Código Civil

El Movimiento Amplio de Mujeres opinó a través de sus redes sociales que la nueva legislación “no está a la altura de nuestros tiempos” ya que “viola el derecho de cambio de género en certificado de nacimiento y elimina maternidad subrogada”.

María "Tata" Charbonier denunció que no se puede "comercializar el vientre de una mujer".

"En la medida en que hacen más difícil , más oneroso que las personas puedan hacer valer sus derechos,  para efectos prácticos los está dejando desprovistos de la ley", argumentó Manuel Natal Albelo en cuanto a regulaciones más estrictas impuestas a quienes quieran cambiar su género en un certificado de nacimiento.

En términos de la reducción de la minoría de edad a 18 años, la enmienda no prosperó y continuará siendo 21. El proyecto pasará a consideración del Senado.

Ahora… Vamos a lo que vinimos… ¡¡¡Cieeerrrrennn!!!

cierren

 

Pues en medio del turno del representante Luis Vega Ramos, la representante Lourdes Ramos lo regañó de un lao' hacia otro, obviamente echismá, porque el titerito de Luisón se creía que estaba en algún negocio de Ciales dándose un whisky y se puso a grabar un live. ¡Mijo, no! ¡Tú estás en el Capitolio!

Y allí tú sabes, Luisito, que el reglamento dice que no te puedes grabar, ¡chico!

Sí, en medio del debate, a la representante Ramos le entró una sed de justicia y democracia al ver cómo el malvado bolchevique Vega Ramos – aliado indeleble de la comandanta de Yulingrado y experto hablador de ruso y guaraní – se salía con la suya y se grababa.

"Me estás faltando el respeto porque eso (grabarse en el hemiciclo) está (prohibido) en el reglamento", reclamó la representante PNP, con la voz de la razón que convence de don Luis A. Ferré en su gaznate mientras gritaba.

Eso provocó que Luisongo pusiera la cara de ganso con la que sale en el Guitarreño cada vez que le toca tirarse un roundcito con Georgie. Se formó un pequeñito tirijala y entonces el celular se puso como que pa'arriba. Pero en la sabia tradición del George Washington de Rivera Marín que no dice una mentira, doña Lourdes siguió con su clamor por justicia y democracia. Porque es que, a pesar de que allí se están legislando las leyes y decidiendo el futuro del pueblo de Puerto Rico, no se puede grabar. Y esas son las reglas. ¿Tú no entiendes?

¡¡¡Luisito, bendito, deja ya la chavienda, chico!!!!

Nada, que finalmente, el charlatancito de Luiso guardó el celular en la gaveta – al lao del miedo de Héctor El Father… y del que le tiene la Pava a dejar la colonia 😂 🤣 -, ¡¡¡pero el celular seguía grabando en audio!!!!

Ay, visne. Bueno, aquí está el video, y luego el post de Vega Ramos con el video entero de más de media hora….

 

El post original de Vega Ramos… #ThugLife

Sobre la discusión del Código Civil

Posted by Luis Vega Ramos on Monday, March 4, 2019

¡¡Báilalo, Luisongooo!!