Molusco se retrató sexy, pero parece que se le salió una bolita de amor

Se nota la protuberancia entre las piernas de la estrella de cine

¡LLEGÓ EL DULCERO CON LA BOLITA!

 

El ilustre primer actor puertorriqueño, Jorge Pabón, mejor conocido por la masa culta de Borinquen como Molusco, está dando mucho de qué hablar en las redes. El talentoso hombre de arte y cultura subió una candente imagen en calzoncillos como parte del Brytiago challenge, pero una protuberancia entre las piernas de la estrella de cine ha llamado la atención.

Según se aprecia en la imagen, todo parece indicar que al señor Pabón se le salió una bolita de amor.

molusco

Es importante que cuando usted se tome la libertad de retratarse frente a un espejo para presumir su anatomía en paños menores, procure tener las carnes en el lugar correspondiente. A veces la tela de los calzoncillos se estira con el tiempo y no agarra bien el material carnal de fino pellejo.

Es importante que quede claro que la persona que dio la voz de alerta ante el escape pelotudo fue el distinguido tatuador Juan Salgado. A este le siguió el bello animador Jaime Mayol, quien rápido recurrió a los servicios del experimentado receptor boricua en las Grandes Ligas, Yadier Molina. De hecho, hasta Yandel y Zuleyka Rivera se vieron tentados a reaccionar.

Nada, eso era todo, que Molusco tiene testículos bien grandes y pesados que los calzoncillos Calvin Klein no pueden sujetar.

A continuación, chequea la publicación del Molusco: