Molusco quiere más odio y lanza reto a la fanaticada de los Capitanes

Hoy quiere que lo abucheen más fuerte

Luego de que la semana pasada le dieran tremendo abucheo en el Coliseo de Puerto Rico, durante el juego entre los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo,  el locutor masoquista, Jorge Pabón "El Molusco" quiere más y envió un mensaje a la fanaticada arecibeña.

Hoy, Molusco quiere más odio y ya está calentando a la gente de Arecibo (está jugando con fuego) para que durante su aparición en el Coliseo Manuel Petaca Iguina le abucheen con más intensidad.

"Arecibo llegoooo tuuu diaaaa!!!! Hoy los veo en #ElAbucheoTour en el Petaca Iguina. Calienten las gargantas que voy con las cámaras de #MoluscoTV", escribió Molusco en Instagram.

La pasada semana, Molusco, recibió un pasme cuando fue presentado por Mario VI en uno de los intermedios del partido. Sin embargo, aunque Mario trató de que aplaudieran, la gente abucheó al comediante no tan querido. Molusco trató de sonreír, pero su carita de pasma'o lo decía todo.

Hoy los Capitanes de Arecibo se enfrentan a los Mets de Guaynabo en la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que ya va por su segunda semana.