Molusco responde insultos de Don Omar y le lanza un reto

Don Omar tiene que dejar de roncar

Luego de que el rey Don Omar le zumbara con un corto comentario en Instagram, el locutor Jorge Pabón "El Molusco" le hizo un reto al exponente de las caderas anchas para que se siente en la silla caliente de su canal de YouTube.

Más temprano en esta semana, Don Omar, llamó "mediocres" al elenco de Molusco y Los Reyes de la Punta por una discusión que tuvieron con Nico Canadá y que comenzó por unos comentarios de Álex Gárgolas sobre la vieja escuela del género.

En la publicación de Nico Canadá, donde aparece junto a los integrantes del show de Molusco, Don Omar escribió: "no pierdas tu tiempo con mediocres".

Molusco realizó un video en su canal de YouTube, contestando las expresiones de Don Omar y le pidió que se sentara frente a él para una entrevista. También le exhortó que comience a hacer música para sus fanáticos y detenga los comentarios en las redes sociales.

Don Omar lleva un tiempo roncando con un álbum que se ha tardado más que "El Diario" de Eddie Dee, también se pasa tirándole a los de la nueva pero no hace ni una tiraera.

Molusco responde insultos de Don Omar y le lanza un reto