Molusco mezcló risas y música bajo el mismo techo

Aunque algo largo, la gente se divirtió

Chritian Miranda

Les vamos a hacer un breve resumen. Botaron a Molusco de la casa y se fue a "vivir" al Choliseo. Entonces, el gran comediante decide hacer un mega party para botar el golpe y sus panas Yoyo Ferrán y Carlos Vega se encargaron de darle vida a la trama que sirvió como interludio para luego recibir unos cuantos artistas en la tarima.

Hubo descargas de energías, chistes de doble sentido, malas palabras y de to'.

Cada uno de los personajes se encargó de traer distintos invitados, entre ellos, Mariana Quiles y Damarys Castro, quienes hicieron parte del elenco poniendo el toque picante y coqueto.

Aunque predecibles los chistes, la gente no paró de reír. Un momento divertido de la noche fue cuando Yandel le reclamó a Molusco porque siempre le pregunta por Wisin. "Es como si yo cada vez que te vea te pregunte: Molu, ¿y la Burbu?", comentó el eterno corista causando el asombro de todos en el coliseo que no tardaron en reaccionar con risas y gritos.

"Eso no estaba en e libreto, cabr$%^",  le comentó Molusco a Yandel con cara de perrito callejero.

Julian Gil tuvo una pequeña parte en tarima solo para anunciar su show junto a Molusco, titulado "¿Es tuyo o mío?", el mismo será el sábado 4 de mayo en el Bellas Artes de Caguas.

Ahora hablemos de los artistas que se presentaron anoche. El primer invitado fue Tommy Torres y porque decirles lo que pasó si se los podemos mostrar.

 

Cabe destacar que cada artista cantó de cinco a seis canciones. El segundo invitado de la noche fue Guaynaa, que antes de poner a rebotar a todo el coliseo Molusco lo puso a improvisar. Dando un repaso, cantó el freestyle de María, Mi Leona, tema que canta junto a Ñejo, La Striper y, obvio, Rebota. También cantó por primera vez en tarima junto a La Tribu de Abrante "Negro no le bajes".

Por la tarima pasaron Pedro Capó y Ozuna, pero quien definitivamente el que se robó el show fue Yandel, no solo por el pasme a Molusco sino porque nos llevó en un viaje por el tiempo cantando extractos de los palos que todos perriamos en la intermedia y superior. En fin, el evento estaba sold out.