¡Molusco está on fire! Intercambió metralla con Georgie Navarro (VIDEOS)

Vamos a ver cómo explicamos esto...

Ave María, ¿por dónde empezamos con esto?

Pues bien, esta semana el locutor favorito de la clase política puertorriqueña, Jorge 'El Molusco' Pabón, se fue en un mano a mano con el analista político Luis Dávila Colón. En el proceso le tiró unas puyitas a Georgie Navarro, representante del Partido Nuevo Progresista.

Resulta que Georgie le tiró pa' atrás en Lo Sé Todo durante la tarde de hoy, video que verán a continuación.

El representante Georgie Navarro se defiende de quienes dudan de sus cualidades como político y servidor público. Además retó a Molusco, quien lo critica, a que se lance al ruedo político.

Posted by Lo Sé Todo on Wednesday, November 13, 2019

Pero El Molu no se quedó dao' y en Los Reyes de La Punta le tiró con todo a Georgie y se lo almorzó, especialmente, porque a Georgie parece que no le sale decir bien ni salchicha ni food trucks y dice "chalchicha" y "futrós". Además, puso un audio que Georgie dejó en un supuesto grupo que se llama 'Guasimilla Récords', en el que le tira un par de insultitos al Moluskein. Veamos la descarga del Molu en los Reyes de la Punta.

Se filtra audio de Georgie Navarro hablando de Molusco. Jorge Pabón lo confronta. 💣

Posted by La Mega 106.9/95.1 on Wednesday, November 13, 2019

Por si fuera poco, luego, a las 6 P.M., en el programa de La Comay, Molusco volvió a servirse con el cucharón con Georgie.