Molusco dice hoy estuvieran "pidiendo su cabeza" si hubiera dicho lo que dijo Burbu sobre él

Burbu dijo que "le metería una bofetá"

El locutor Jorge Pabón "El Molusco" contestó las palabras que dijo la animadora Angelique Burgos "La Burbu" en una entrevista en la República Dominicana donde ella aseguró que "le metería una bofetá" y que se arrepiente de haberlo defendido en algún momento.

"Si lo hubiera hecho yo en una entrevistan barriendo el piso conmigo, el colectivo feminista estuviera aquí frente a SBS haciendo un party conmigo pidiendo mi maldita cabeza y lo recalco para que vean que no hay igualdad, si yo me hubiera ido a un programa de República Dominicana a una entrevista y hubiera dicho, aunque sea en tono de relajo ustedes muy bien saben que estuvieran pidiendo hoy mi cabeza auspicios y medio mundo, pero como lo dijo ella le reímos las gracias y toda la cosa. Allá ustedes si quieren reírle las gracias, yo simplemente lo dejo marcado aquí para que ustedes sepan lo hipócritas que son mucho de ustedes", expresó Molusco en su programa Molusco y los reyes de la punta en La Mega.

Molusco hizo estas expresiones antes de hablar sobre el papelón que hicieron hoy en Pégate Al Mediodía la animadora y El Guitarreño. Molusco tuvo que decirle a los locos que se inventan teorías de conspiración que no hay ningún stand up planificado entre él y la animadora.

"Todo el mundo sabe que entre Burbu y yo no existe ningún tipo de relación", expresó Molusco quien posteriormente defendió a su excompañera de radio por el enfrentamiento que tuvo con el personaje de "El Guitarreño" en Pégate Al Mediodía.

Molusco aclaró que en su programa se habló del  papelón entre ambos porque es lo que ha estado en tendencia durante el día de hoy y que no tiene nada que ver con la publicación de la noticia en El Calce la semana pasada.

Sobre el papelón de El Guitarreño y Burbu, Molusco opinó que deberían suspender a Alfonso Alemán por su actitud contra la animadora por meterse en su segmento a dar una pauta del Hospital del Niño y un sombrero que llevaba puesto.

 

Molusco reacciona al incidente con Burbu

“Entre Angelique Burbu y yo no existe ningún tipo de relación” 😲reacciona Molusco TV al incidente entre El Guitarreño vs Burbu 🔥, y dice que debería haber una suspensión 🥶. ¡Qué Nerviosss! 👀 Vean el contenido COMPLETO y deja tu humilde opinión 🐍.

#MoluscoyLosReyesdelaPunta por #LaMega y LaMusica

Publicado por La Mega 106.9/95.1 en Lunes, 6 de diciembre de 2021