Molusco alega que hay "persecución" por parte del gobierno en contra de sus producciones

Porque le sacaron a personas no vacunadas de su obra

El locutor y productor Jorge Pabón "El Molusco" alegó que hay una persecución en contra de sus producciones luego de que personal del Departamento de Salud se metiera en su espectáculo Trapos Sucios el pasado 26 de agosto y sacaran a personas que no tenían evidencia de vacunación.

En su programa radial, Molusco denunció que aunque a la función de su obra se metió el Departamento de Salud y sacó a las personas que no estaban vacunadas, ahora el Centro de Bellas Artes permite la entrada de no vacunados al teatro con prueba negativa. Su queja comenzó cuando vio un anuncio de un evento de Francis Rosas donde se permitirá la entrada de personas no vacunadas con prueba negativa.

"Bellas Artes lleva haciendo producciones por ahí pa' bajo y en ninguna obra de teatro se habían metido… ¿Se metieron a la de cuál? A la de Molusco LLC, con todo y que se metieron allí a última hora yo tranquilo acaté las instrucciones del Departamento de Salud, porque nunca voy a ir en contra de la ley y si así es la Orden Ejecutiva la respetaré hasta el final, pero no es posible que aquí hay cientos de productores que están haciendo un montón de producciones y a todos los dejan ejecutar de la manera en que está establecida la Orden Ejecutiva y cuando hay una producción mía se meten porque les da la gana, porque supuestamente unos epidemiólogos dieron la recomendación de que se metieran a mi show", expresó Molusco.

El Centro de Bellas Artes publicó en su página de Facebook un anuncio sobre las obras de Teatro que se presentarían e indicó que al ser un Teatro del Estado se tienen que dejar llevar por la Orden Ejecutiva del gobernador Pedro Pierluisi y las directrices del gobierno federal por lo que solo estarían aceptando personas con evidencia de vacunación y utilización de mascarilla en todo momento.

La mayoría de los eventos que se están llevando a cabo en Puerto Rico en lugares cerrados solo se está permitiendo la entrada de personas vacunadas para poder llenarlos al 100%.

Para las funciones más recientes de la producción del locutor este ha anunciado que son solo para vacunados.

Molusco alega que hay "persecución" por parte del gobierno en contra de sus producciones

Bellas Artes