Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza

Dice que no puede tener amistades porque intimida a todo el mundo

Una modelo de Eslovaquia no aguanta más que la gente sea tan cruel con ella y que no crean que es real por su aspecto demasiado sexy al punto que ella se describe como un "extraterrestre".

Se trata de Veronika Rajek, de 25 años quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram donde publica sus fotografías en bikini.

La modelo que vive en Vienna, Austria asegura que su cuenta en la red social es suspendida frecuentemente ya que la gente la reporta porque piensan que es un "catfish" o un bot de esos que se pasan molestando en los follows.

"Piensan que soy un bot o un catfish", dijo Rajek al medio Jam Press. "Me considero un extraterrestre…la gente ni tan siquiera cree que existo".

La mujer también denuncia que es "discriminada" por la suspensión de su cuenta al pensar que no puede ser una persona real. Del mismo modo, asegura que tiene muy pocas amistades porque todo el mundo se intimida con ella.

"No creo que sea perfecta, pero la gente se intimida conmigo, les da miedo y no me hablan", agregó.

La dura de esta vida mujer no se queda ahí, constantemente recibe mensajes muy feos en los DM de Instagram en los cuales la insultan y la acusan de usar photoshop.

Rajek quien fue finalista en Miss Eslovaquia 2016 asegura que los mensajes más fuertes vienen de mujeres.