Mística danza multiplicó gozo de "viejo" charlatán en Bayamón (video)

Bueno, tiene cara de mandulete, así que anciano no es...

La gira del amor y la bondad que les turistes estadounidenses tienen para con Puerto Rico se detuvo anoche en el puesto de gasolina aledaño a Plaza del Sol, zona curiosamente civilizada en el tundra de Bayamón, y allí agraciaron a un noble anciano bohíque con la mística danza del perreo milenario, baile cultural que se ha apoderado de la pandemia puertorriqueña.

Las representantes culturales de Estados Unidos supuestamente llegaron al Puma cerca de Plaza del Sol y montaron a un viejo en la capota para perrearle.

Veamos este video del periodista ciudadano Pris & Jerry, quien a su vez labora para la agencia noticiosa Motín News Service, en Twitter.

"Una persona mayor fue ¿víctima? de los turistas hoy en cerca de Plaza del Sol, en Bayamón, cuando lo subieron a la capota del carro y le perrearon en la cara. Nadie con mascarilla", señaló el periodista y productor Víctor 'Motinzonguín' Torres, otrora colaborador de El Calce .

Así las cosas, la sublime presencia en Borinquen de estos alegres caracteres que básicamente están haciendo cosas de turistas en vacaciones, poco a poco se gana el corazón del pueblo con desprendidos y nobles actos de amor como estos. ¡Perréalo!