Misterios que un popular puede resolver antes de definir el estatus

¡Qué difícil!

Una de las cosas más difíciles para un militante del Partido Popular Democrático es definir su postura sobre el estatus de Puerto Rico, esto les puede provocar una embolia cerebral, dolor muscular, sudor incontrolable y muchos otros síntomas. Así que advertencia populares, antes de leer esto, un poquito de Vicks en el pecho.

Hay muchos misterios que los discípulos de Muñoz, pueden resolver antes de tocar el Estado Libre Asociado. ¡Aquí se los vamos a enumerar! 

¿Land Rover o Mercedes? 

¡Desde Isabela dando vueltas en la Range Rover! Obvio que para andar bien monta'o tienes que escoger la Range de $90 mil, Un Tercel del 80 no la hace… Aunque pensamos que si Charlie se quiere rankear de verdad tiene que comprarse una tablita de surf y hacer su entrada triunfal al Capitolio cogiendo una ola bien chévere desde Jobos hasta el Escambrón. (Eso es posible déjenme en paz) 

via GIPHY

¿Bandana o Pamela? 

Esa es muy fácil…¡Bandana!: Como nos enseñó la alcaldesa, Carmen Yulín, cuando quieres demostrar que eres bien de pueblo y para vencer a tus enemigos en las guerras más fuertes tienes que ponerte la bandana (roja, obviamente) para se lo más intimidante posible.

CY

¿Metí las patas en Twitter o "fue un hacker"? 

Cuando se te va un tuit 'sin querer' es sencillo, Eduardo Bhatia, una vez nos enseñó la clásica "fue un hacker" y échale la culpa a un estudiante loquito que manejaba tu Twitter. Esto fue en el 2013, cuando Bhatia se estrenaba como presidente del Senado y le dijo "irracional" al entonces gobernador Alejandro García Padilla. ¡Ups!

¿Hoyos en las carreteras o escombros? 

¡Diablo Ferdinand! Ninguna de las anteriores: aquí lo importante es que el Parque Luis Muñoz Marín está bien lindo y "hay otras cosas más importantes que la brea". -Eso le quedó bien calle- 

¿Charlie Challenge o Lip Sync Bhatia? 

Esta campaña primarista del PPD ha estado bien interesante…¡Embuste, esto ha estado más aburrido que ver el canal 6 los sábados por la noche! Sin embargo, las estrategias de publicidad de Charlie Delgado y Bhatia han estado llenas de música. Por ejemplo, una muchacha fue la única en hacer el #CharlieChallenge (que si buscan el hashtag real se sorprenden) y un grupo de gente muy chévere hizo un lip sync battle para el anuncio de Bhatia.

En realidad aquí nos fuimos bien OG's PPD y vamos mezclar ambas (así como hicieron con el Estado Libre Asociado) porque no sabemos cuál escoger.

Lip Sync Bhatia

Inspirado hoy en mi padre, sus sacrificios de vida, su compromiso y amor, hago eco del sentir de mi país y me lanzo en…

Posted by Eduardo Bhatia on Saturday, June 20, 2020

Charlie Challenge