Misa ‘E Gallo celebrará con su gente

La banda Misa 'E Gallo no quiere que el año culmine sin agradecer al público puertorriqueño todo el apoyo que le brindaron este año.

Es por eso que este próximo jueves, 17 de diciembre, llevarán a cabo el evento “Misa ‘E Gallo celebrando con su gente”, el cual se celebrará en Downtown (Hato Rey), desde las 8:00 p.m.

Además de encender la tarima con su peculiar ritmo, Misa 'E Gallo invitó a la banda Los Rivera Destino y a Lizbeth Román y los Duendes Invisibles para que formen parte de esta velada. La entrada será una libre de costo.

"Este ha sido un año de grandes emociones y logros, hemos trabajado mucho, pero definitivamente no podríamos haber alcanzado ninguna meta sin tener personas que confiaran en nuestra música y trabajo", expresaron los integrantes de la agrupación a través de un comunicado de prensa. Este año la banda celebró sus dos años de trayectoria y marcó la historia de las Navidades puertorriqueñas cuando fueron escogidos para formar parte del especial del Banco Popular "Cuba y Puerto Rico Son".