Mira cuál es la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel: La serie

Una cantante y actriz del Reino Unido es la encargada de asumir ese rol en la serie de Netflix.

Mucho se ha especulado sobre Luis Miguel La serie 2, sobre todo por el pasado tormentoso y amoroso del llamado "Sol de México" quien en esta entrega dejará que su fanaticada conozca aspectos muy personales sobre sus relaciones que fueron tan promocionadas en los medios de comunicación en los que se le vinculaba siempre con las estrellas femeninas más importantes del momento.

Tal es el caso de Mariah Carey quien marcó significativamente la carrera personal y profesional de este exponente, quien ahora más que nunca está dando de que hablar, con el pronto estreno de esta producción, que promete ser tan o más polémica que la anterior y en la que además se mostrará más detalles sobre su pasado así como vertiginoso camino a la fama. Y aunque mucho se había especulado sobre que una mexicana sería la encargada de interpretar el rol de la neoyorkina, no fue hasta ahora que se supo que Jade Ewen será la que asumirá este importante papel.

Cuál es la actriz que finalmente interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel La serie 2

La joven oriunda del Reino Unido fue la elegida para este personaje que estará muy presente en esta segunda entrega, pues se mostrará cómo se dio la unión entre ambas estrellas quienes tuvieron un muy renombrado romance que duró tres años y que sin duda, fue el que acaparó los titulares de la prensa rosa desde 1998 hasta 2001. Esta relación, aunque tuvo muchos altibajos, fue una de las más sólidas e importantes que tuvo el intérprete de "Cuando calienta el sol", por ello no podía quedar por fuera o ser obviada por sus realizadores.

Y es que hasta el mismo Luis Miguel aprobó que esta parte de su vida fuera mostrada, ya que fue una etapa muy exitosa en todos los ámbitos de su vida. Por eso, debía ubicarse a una chica que reuniera todas las cualidades físicas y actorales, ya que contará con importantes argumentos y participaciones en esta temporada.

Michelle Rubalcava fue el periodista encargado de revelar esta importante noticia a través de su canal de YouTube. En él explicó que surgieron muchos nombres, pero Jade fue quien cumplía con el perfil para este papel. Además se encargó de señalar que poco a poco fue notando evidencias de esta joven a través de sus redes sociales. Y es que a su criterio, de la noche a la mañana, la actriz comenzó a seguir a Diego Boneta en redes sociales y luego a la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel: La serie. Luego de ello, vio cómo sus publicaciones eran cada vez más evidentes y confirmaban su teoría de que era ella quien asumiría este rol que todas deseaban.

¿Quién es Jade Ewen?

Ella es una destacada actriz y cantante británica con raíces jamaiquinas que causa furor con su belleza, naturalidad y talento. Su rostro es reconocido en el ámbito artístico, ya que en 2008 representó a Reino Unido en el prestigioso concuerso de Eurovisión, además formó durante muchos años parte del grupo Sugababes, pero no fue sino hasta su incursión en el cine y la televisión que se consolidó y alcanzó la fama y el éxito de forma inesperada.

"La vida cambia" fue uno de los proyectos que la acercó a la actuación, desde entonces ha tenido pequeñas, pero significativas interpretaciones en series, realitys y demás programas de variedades en los que siempre ha estado vinculada con su música. Esa cualidad fue la que le permitió sumarse a las filas de esta producción de Netflix en la que más allá de hacer el papel de Mariah Carey tenía que demostrarlo a través de su voz, pues este personaje tiene importantes escenas en el escenario junto con su amor Luis Miguel.