Mimi Pabón se desahogó y es posible que haya ganado el #RickyRenuncia

Contundente mensaje de Mimi Pabón.

Bueno, pues Mimi Pabón se desahogó esta mañana en Facebook y narró como el corillo de KOI la dejó sin empleo luego del huracán María, tras nueve años trabajando como animadora para una agencia del Gobierno.

La razón que le dieron era que dizque sus fotos en las redes sociales eran muy sexy. ¡Blasfemias!

"Estuve 9 años trabajando como animadora de una agencia de gobierno, estuve bajo tres gobiernos de colores diferentes. Nunca fallé, nunca falte y hasta doné mi trabajo cuando me lo pidieron. Cuando la actual administración entendió que debían sacarme porque mis redes eran sexys muchos compañeros me avisaron y yo decidí libremente renunciar con mi frente en alto", manifestó en Facebook.

"Pongo la foto pq HOY pa’que se acuerden. Hoy tampoco olvidaré cuando post-Maria me dejaron a mi y a otros compañeros sin trabajar dos meses porque decidieron darle todos los días de trabajo a unos en específico porque así lo quisieron los “jefes grandes” y la gente de KOI", agregó.

"Ni en momentos como esos dejaron la costumbre de quitarle a unos para darle el doble a otros. ¿Tan difícil era dividir todo por igual como siempre se hacía y más post-Maria?", prosiguió

"HOY todo el que ha sentido injusticia por los juegos de este y cualquier gobierno debe manifestarse como mejor sepa hacerlo. Así como yo renuncie libremente por posar en bikini sin hacer nada malo, que también renuncien los que SI han actuado mal con chaqueta y corbata", finalizó, agregando el hashtag #RickyRenuncia

Aquí está el post de Mimi, quien posiblemente haya ganado ya la competencia de posts en nombre del #RickyRenuncia, según determinó en asamblea el club de doños aborrecíos de Río Piedras.

 

Estuve 9 años trabajando como animadora de una agencia de gobierno, estuve bajo tres gobiernos de colores diferentes….

Posted by Mimi Pabon on Monday, July 22, 2019