Milly y Akim rompen con el tema "Dime"

Directamente desde Carbon Fiber Music

Los chamaquitos del "Carbon Gang" vienen duros con el nuevo tema "Dime" donde Milly se une al panameño Akim en un tema que te va a poner a gozar.

"Dime" sigue los pasos de la canción "Tas Bota" del artista puertorriqueño con Juhn, Lyanno, Lary Over y el reconocido músico y pionero del genero, Farruko y "No Te Enamores (Alan Walker Remix)" junto a Jay Wheeler, Nio García, Amenazzy, Farruko y el DJ noruego multiplatino Alan Walker.

El tema describe la historia de dos personas que, a pesar de saber que no son buenas el uno para el otro, siguen cediendo a su intensa química y anhelo mutuo. El artista panameño Akim, que sirve de complemento perfecto a Milly, así como de elemento que se suma a la sensación de altura de la canción, presta su hipnotizante voz al tema, creando una sensación que no se parece a nada de lo que los fanáticos han escuchado hasta la fecha.

El vídeo oficial de "Dime" fue rodado en la República Dominicana y dirigido por Cristian Aguilar con técnicas que añaden un cierto nivel de energía hipnótica y onírica que coincide con la de la canción. El tema fue producido por Manuel Enrique Cortés (Rike Music).

“Este tema fue grabado en el “Carbon Camp”, en donde toda la familia Carbon Fiber Music viajamos a la República Dominicana y nos reunimos para crear nueva música. “Dime” junto a mi hermano Akim fue uno de mis temas favoritos de los que grabé durante el viaje porque el proceso de grabación tenía una vibra buena y era algo diferente de lo que estoy acostumbrado hacer. Los dos escribimos nuestros versos por separado y después grabamos juntos. El video fue muy divertido por la belleza de la República Dominicana y también porque tuve la oportunidad de compartirlo junto a mi hermano Akim y el resto de mis hermanos de Carbón Fiber Music.”, compartió Milly.

A principios de este año, el cantautor puertorriqueño lanzó su inmensamente exitoso sencillo "Tas Bota", que llevó su carrera a niveles sin precedentes y obtuvo más de 3.8 millones de vistas en YouTube, más de 2.4 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas, y recibió elogios de medios como Billboard, E! Latino, Mitú, entre muchos otros. Este tema siguió los pasos de su éxito mundial "No Te Enamores Remix" con Farruko, Jay Wheeler, Nio García & Amenazzy, lanzado en 2020, que recibió mucha fanfarria y acumuló más de 161 millones de vistas en YouTube, acumuló más de 198.5 millones de reproducciones combinadas y fue certificado Platino por la RIAA. Actualmente, Milly está dando los últimos toques a su esperado álbum de debut, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses a través de Carbon Fiber Music.