Milly tira su álbum "Honey Bee" backeao por Carbon Fiber Music

El álbum tiene 14 temas

El exponente urbano y uno de los chamacos que se sigue abriendo camino en el género urbano, Millylanzó su primer álbum "Honey Bee" bajo el sello discográfico Carbon Fiber Music.

"Honey Bee" es el primer álbum oficial del artista en el género. El álbum de 14 canciones incluye temas ya lanzados como "Date Tu Guille", junto a Rauw Alejandro, Myke Towers, Sharo Towers, y sus compañeros del "Carbon Gang" Lary Over y el pionero del género urbano Farruko (ha acumulado más de 77 millones de vistas en YouTube y 34.6 millones de reproducciones globales, así como "No Te Enamores" junto a Jay Wheeler, Nio Garcia, Amenazzy y Farruko, cual posicionó a Milly en el #30 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y alcanzó el puesto #22 en la lista Latin Rhythm Airplay.

Para completar las potentes colaboraciones del álbum recluta a Ankhal en su canción "BIBI", Nino Freestyle y Chucky73 con su canción "Siempre en High", y su compañero de la "Carbon Gang" y artista panameño, Akim, con la canción "Dime".

Aunque distintos y únicos, cada tema cuenta con la conmovedora e inefable voz hipnótica de Milly entrelazada con componentes musicales que se han convertido en su sonido característico. 

"Loco Por Ti"el focus track del álbum, exhibe la culminación de todo lo que Milly busca lograr con el lanzamiento de su álbum debut. La canción muestra la capacidad de Milly como artista e intérprete con una clara visión de lo que resonará en una base de fanáticos global creando algo memorable e hipnótico. Su voz dulce y su tonalidad combinan muy bien con los ritmos y los sonidos Pop-Urbanos que se detallan en el tema. Junto con el sencillo y el álbum, Milly también está estrenando el video oficial, que fue dirigido por Fernando Lugo y producido por Andy Clay Cruz y Roberto Carlos Sierra Casseres.

“El disco de ‘Honey Bee’ es muy importante para mí ya que es mi primer álbum en mi carrera. Siempre ha sido uno de mis sueños poder lanzar un álbum y me siento muy contento con este proyecto porque con este disco demostraré quien soy y todos sabrán quien es Milly en realidad.”, expresó Milly.

El simbolismo que se encuentra en la portada del álbum es un homenaje intencionado al apodo que le han puesto sus fanáticos. "The bee", que se traduce como "la abeja", se refiere a la naturaleza dulce de su música que se remonta a su estilo vocal melódico que brinda romanticismo y sensualidad.

El cantautor ha logrado muchos éxitos e hitos en su carrera en el 2021, comenzando con el lanzamiento de su exitoso tema "Tas Bota", que llevó su carrera a niveles sin precedentes y obtuvo más de 4.2 millones de vistas en YouTube, más de 3 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas, y recibió elogios de medios como Billboard, E! Latino, Mitú, entre muchos otros. Su éxito mundial del 2020 "No Te Enamores Remix", con Farruko, Jay Wheeler, Nio García & Amenazzy, recibió mucha fanfarria y acumuló más de 165.3 millones de vistas en YouTube, fue reproducido más de 198.5 millones de veces globalmente a través de varias plataformas digitales, y fue certificado como Platino por la RIAA. También ha obtenido mucho éxito con sus otros temas "Ella Baila" ft. Menor Menor, "Maldita'' ft. Josephlee y Ankhal, "Lucifer", "Así'' ft. Lary Over, Tayl G y Menor Menor, "Hoy" y "Es Normal" ft. Dalex, Lary Over, Sharo Towers y Menor Menor. Milly fue firmado por Carbon Fiber Music en el 2019. Próximamente, Milly estará recorriendo los Estados Unidos junto a Farruko ya que será el acto de apertura de la muy esperada gira LA 167 Tour.

“HONEY BEE” Tracklist:

1. “Hola”

2. “Coma La Weed”

3. “Loco Por Ti”

4. “Date Tu Guille” Feat. Lary Over, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sharo Towers, Farruko

5. “Pal After”

6. “Corazón Frío”

7. “Bibi” Feat. Ankhal

8. “Siempre en High” Feat. Nino Freestyle, Chucky73

9. “Te Lo Pongo”

10. “Mi Delito”

11. “Un Ratito”

12. “Por Tu Lao”

13. “Dime” Feat. Akim

14. “No Te Enamores Remix” Feat. Jay Wheeler,  Nio Garcia, Amenazzy, Farruko