¡Milagro maternal! Regalo de vida para Natti y Pina sucedió contra todo pronóstico

El destino a veces obra por caminos misteriorosos.

Natti Natasha y el productor de música urbana, Raphy Pina, esperan su primer hijo juntos, pero no ha sido una trayectoria fácil para llegar hasta este plácido momento.

Sí, porque anoche la cantante dio a conocer que estaba embarazada en medio de su presentación con Prince Royce en los Premio Lo Nuestro, donde hizo una aparición con un traje blanco donde se le veía la barriga con un avanzado estado de gestación. Más tarde, luego de ganar el premio por canción tropical, Natti reveló que ya tiene seis meses.

pina

"Tantas veces que muchos doctores me dijeron que no podría ser madre, hoy frente a todos ustedes, está esta barriguita", dijo la cantante.

Natti y Pina hicieron pública su relación apenas hace unas semanas, cuando se conoció también que el productor le pidió matrimonio.

Por su parte, Pina aseguró que su bebé tendría "los mejores padres del mundo, las mejores familias y los mejores fanáticos".

Más temprano a la presentación, la cantante hizo una publicación en redes donde preguntaba a sus seguidores si preferían rosa o azul, a lo que ahora se refiere al género del bebé.

onfiesa que los doctores le dijeron que jamás sería madre
Natty y su prometido Raphy Pina hablaron sobre el difícil proceso que tuvieron que vivir y cómo [email protected] bebé es un milagro de la vida