'Un Milagro de Amor' y el cine documentalista como proceso de sanación

El director del documental 'Un Milagro de Amor', Josué Vera, nos explicó algunas cositas. Su film se presenta mañana como parte de la jornada final de la gira ADOC PR en El Calce.

La historia es narrada por parte de su madre. Un niño que a los siete años sufrió un aparatoso accidente automovilístico al correr bicicleta.

El niño, ya adulto describe cómo tiene que vivir con varias discapacidades (impedimentos) tanto físicas, emocionales, cognitivas y hasta en su vida estudiantil.

Su familia es el tesón que lo ayudará a que tenga una recuperación milagrosa y pueda integrarse a la vida normal y corriente de un niño de su edad.

Sin embargo, para el director de 'Un Milagro de Amor', esto es una historia mucho más personal de lo que propone la sinópsis de un film, y se darán cuenta a continuación.

Aquí el documental, que estrena hoy a las 8:00 PM 

El cine documentalista como proceso de sanación. Eso es lo que veremos hoy con el documental 'Un Milagro de Amor', del…

Publicado por El Calce en Viernes, 28 de mayo de 2021

Le hicimos algunas preguntas a José Vera, director de este documental que presentaremos mañana en la plataforma de Facebook de El Calce como parte de la jornada final de la gira de la Asociación de Documentalistas de Puerto Rico (ADOCPR).

Agradecemos a ADOCPR por esta colaboración. ¡Y qué viva el cine documentalista boricua!