Mila Kunis y Ashton Kutcher volvieron a actuar juntos

Una de las parejas más queridas de Hollywood estará en uno de los spot publicitarios de este domingo 7 de febrero.

Mila Kunis y Ashton Kutcher cada cierto tiempo van a eventos deportivos - Getty

La pareja de Mila Kunis y Ashton Kutcher es una de las más consolidadas en Hollywood, pero pese a eso no han trabajado muchas veces juntos, además de cuando se conocieron en That's 70 show.

Por lo mismo es todo un hito que vuelvan a actuar juntos en un comercial que se emitirá en el Superbowl LV el próximo domingo, donde se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

"Es tan tonto. Ashton y yo nunca trabajamos juntos. Quiero decir, sé que trabajamos juntos antes" dijo Mila Kunis en conversación con Entertainment Tonight y agregó que "en medio de la cuarentena nos ofrecieron este anuncio para el Super Bowl".

Kutcher recordó que en ese momento dijo que "es divertido. Deberíamos hacerlo", por lo que ambos aceptaron grabar para una marca de frituras, donde en una supuesta dinámica familiar, Kunis come la comida del protagonista de "El efecto mariposa".

Aunque la verdadera razón fue tomar un respiro de sus hijos Wyatt y Dimitr. "Estuvimos atrapados con nuestros hijos durante nueve meses y yo estaba como, '¡Dos días, bebé! Dos días libres. Sí, está bien, hagámoslo'. Y así lo hicimos", dijo la actriz y agregó que "odio decirlo, pero dijimos: '¡Libertad!'… ¡Fue increíble!".

Revisa el comercial de Mila Kunis y Ashton Kutcher que aparecerá en el Superbowl LV el próximo domingo