Mijo de la Palma y MIMA se unen en conciertos íntimos y clandestinos

Eso se ve de lo más interesante...

Dos conceptos musicales se juntan este fin de semana en un concierto íntimo para sus seguidores.

Nos referimos a Mijo de la Palma y MIMA, que este viernes y sábado ofrecen dos conciertos íntimos… y en un lugar seceto.

"Sentirse dichoso es una de las sensaciones más puras que conozco y es con mucha dicha en el pecho que los invitamos a este segundo encuentro, en uno de los espacios que nos vio crecer y con una de las artistas más impresionante que conocemos", indica Melvin, de Mijo de la Palma.

Esta es la vista para el concierto:

mijo

Según indicó los conciertos serán este 29 y 30 de marzo, ambos con cupo limitado. El lugar es secreto, cerca de una playa norteña, y deben comunicarse con las redes sociales de Mijo de la Palma para saber dónde es el sitio y asegurar sus espacios.

"Nos volvemos a encontrar con MIMA, en Arecibo– en la playa, en la orilla, en la arena. nada nos une y nada nos separa— no somos amigos pero tampoco desconocidos— una sola cosa nos junta, nos invita — la música–", expresó el cantautor, señalando que "quedan pocos boletos, pero sigan contactándonos, a ver qué nos inventamos"

"La sesiones", confesó, "se realizarán en una residencia privada, en la playa en la zona del Barrio Islote de Arecibo". Para garantizar la entrada, precios de los boletos y logística usted debe escribir a [email protected]

Ustedes trae todo lo que quiera consumir o compartir. Como es costumbre en los conciertos de Mijo de la Palma, recuerde traer cojines, telas, mantas o cualquier cosita que los haga sentir cómodos. Pueden comenzar a llegar a partir de las 9pm. La música está programada para comenzar a las 10pm pero sugerimos que lleguen con una actitud libre y mente abierta ya que tratamos de no comenzar hasta que todxs lxs que reservaron hayan llegado y eso a veces atrasa la hora de comienzo un poco.

No se permitirán cámaras de fotografías o vídeo. Si tienen alguna pregunta no duden en escribirle a Mijo de la Palma a su cuenta oficial de Facebook.