Miguel Romero está orgulloso de la fuente que volvió a botar el chorro

Con Yulín no botaba el chorro

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, se está encargando de preparar el parizón de los 500 años del Viejo San Juan y para esto ha tenido que arreglar varias cosas de la ciudad amurallada que estaban bastante feítas.

Aunque muchas calles (que son municipales) todavía nos rompen el tren delantero de los carros, Miguel está atento a las fuentes de la isleta de San Juan que no botaban el chorro hace par de años. Pero, ya Miguelito está en eso y están probando que la fuente de la isleta de San Juan bote el chorro, algo que es muy importante para el bienestar de los sanjuaneros.

"Ya se realizan las pruebas para encender a toda capacidad la emblemática fuente a la entrada de la isleta de San Juan", escribió Miguel Romero en sus redes sociales.

Durante esta semana comienza la celebración de los 500 años del Viejo San Juan, una evento que durará alrededor de 10 meses y terminará con una regata en el 2022, pa' que los millennials no sintamos viejos y recordemos cuando éramos unos bebés y nos llevaron a la del 1992.

Miguel Romero está orgulloso de la fuente que ya bota el chorro nuevamente

Ya se realizan las pruebas para encender a toda capacidad la emblemática fuente a la entrada de la isleta de San Juan. #SanJuan #CiudadCapitalPR #500AñosSJ

Publicado por Miguel Romero en Miércoles, 8 de septiembre de 2021