Michelle López llega a montar un Reguero con Danilo Beauchamp y Alejandro Gil

Se unirá al programa de la emisora La Nueva 94 FM a partir del lunes 3 de mayo.

La modelo Michelle López se unirá al programa “El Reguero” de la emisora La Nueva 94 FM, conducido por los presentadora Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, a partir de este próximo lunes 3 de mayo.
 
La entrada de López marca una nueva temporada del programa radial en la cual se incluye a una mujer por primera vez. “Estoy muy feliz con esta oportunidad que me ha brindado Danilo, Alejandro y los altos ejecutivos de SBS. Vengo con muchas energías para dar todo lo mejor de mi”, esbozó Michelle. 
 
“Estamos muy contentos con la llegada de Michelle a “El Reguero”. Confiamos que el público la va a recibir con mucho cariño y siempre es bueno que una mujer exprese su punto de vista y organice los regueros que hacemos nosotros”, expresó el productor ejecutivo del espacio, Beauchamp.
 
Por su parte, Alejandro comentó “agrandamos el combo, estamos listos para llevarle a todos nuestros seguidores alegría, vacilón y mucho entretenimiento”.
 
“Creemos en el talento de Michelle López. Las mujeres se han convertido en grandes influyentes del mundo del entretenimiento. Estamos seguros de que su integración en el programa será beneficiosa para todas las partes”, manifestó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.