Mia Khalifa agradece el caluroso recibimiento de los boricuas y felicita a Jhay Cortez

Es que esos boricuas son tan serviciales

Instagram

La primerísima exactriz de esos videos que tanto a ti te gustan felicitó al exponente urbano Jhay Cortez por sus tres funciones en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot que se llevaron a cabo este fin de semana. También le agradeció por incluirla como parte del show.

"3/3 SOLD OUT!!! ¡Felicidades Jhay Cortez! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el trabajo duro y sacrificios que has hecho para llegar aquí. Gracias por estas noches inolvidables y por incluirme en tu show. Gracias Puerto Rico por ser tan dulces y acogedores", escribió Mia Khalifa en su Instagram.

Mia Khalifa fue parte del concierto de Jhay Cortez, esta bajó desde el techo del Choliseo en una cama como parte de la presentación del tema "En Mi Cuarto". La modelo también es parte del video de la canción en YouTube. Al finalizar la presentación, en la primera noche ambos sorprendieron al público ya que se dieron tremendo grajeo frente a todo el Choli.

Ahora mucha gente está diciendo que ambos son pareja ya que también se les ha visto juntos en fotos por ahí, pero ellos no han confirmado nada. Obvio, eso del beso fue parte del show, no sean tan bochincheros.